Black Friday: Descuentos únicos en Cubitt Colombia

Uno de los eventos más importantes del año se aproxima, y desde ya puedes conocer nuestro Black Friday con descuentos y ofertas increíbles que te ofrecerá Cubitt Colombia para este gran día.

¡Compra smartwatch con descuentos en Black Friday 2022!

Alista desde ya todos los regalos o compra el reloj que siempre deseaste, para darle una sorpresa especial a tu familia sin gastar una fortuna, qué mejor detalle que los nuestros smartwatch. 

¡Los favoritos para estos descuentos increíbles!

Para este Black Friday en Cubitt tenemos 15% de descuento en smartwatch, Básculas, Botella deportiva y bocinas. El descuento se verá reflejado en el carrito de compra. Ver más términos y condiciones

¡Elige tu favorito de esta temporada a precio de locura!

Y si quieres seguir ahorrando en tu compra, ahora podrás disfrutar de un descuento de 10% solo por suscribirte a nuestro Newsletter. 

Obtén 10% DCTO

¿Cuáles son los medios de pago para disfrutar de los descuentos Black Friday Colombia?

Para este evento los medios de pago se realizarán exclusivamente mediante tarjetas de débito, crédito y PSE. También están los pagos contra entrega y la nueva forma de pago a credito ADDI.

¿En cuánto tiempo recibo mi compra?

En Cubitt puedes recibir los productos adquiridos en la puerta de tu casa, únicamente en el territorio Colombiano. Con un tiempo de entrega de dos semanas hábiles a partir de la confirmación del pago.

¡7 datos curiosos que no sabías sobre el Black Friday!

1. No solo es el día viernes

Muchas tiendas actualmente lanzan sus ofertas en la tarde del jueves y continúan todo el fin de semana, así las personas tienen más oportunidades de adquirir sus productos favoritos a buen precio en Black Week.

2. Es más atractivo que Disneyland 

En Estados Unidos los usuarios acuden más a las tiendas en la temporada negra, que a visitar las atracciones más populares de Disney.

3. Las personas pagan para que alguien haga la fila por ellos Sabemos que en esta fecha las colas en las tiendas son extensas, por lo tanto, el 15% de las personas son capaces de pagarle a alguien para que haga la fila y no pierdan su lugar para aprovechar los Black Friday descuentos. Aproximadamente los usuarios esperan unas 3 horas para ingresar a la tienda o pagar sus productos.

4. España es el cuarto país con más ventas 

A nivel mundial, España entra en el top de los cuatro primeros países con más ventas durante esta fecha. Siguiendo el tercer lugar que está ocupado por Canadá, segundo por Reino Unido y en la cima nos encontramos con Estados Unidos, con el mayor índice de compras y consumos. 

5. La ropa y tecnología son los productos más adquiridos

Según Black-Friday Global los productos más comprados por los usuarios son: la ropa, televisores, computadoras y celulares. Luego se encuentran los electrodomésticos, zapatos, cosméticos y perfumes.

6. Cambian los números rojos por color negro

Algunos comercios inician cambiando los números rojos por negros en sus balances, y luego dar inicio a la campaña navideña.

7. Las compras se realizan generalmente en la tarde

Los compradores tienen actividad durante las 15:00hrs y las 21:00hrs. También, se obtiene un promedio de 3.6 productos por persona en Colombia.

¿Cómo aprovechar las ofertas en el Black?

Crea un presupuesto

Define cuánto quieres gastar y toma en cuenta tus prioridades para este viernes negro

Selecciona con anticipación los productos que quieres comprar

Ten en mente con antelación qué te gustaría comprar en esta fecha, así ahorrarás tiempo al seleccionar tu producto y evitarás que ya no esté disponible al momento de comprar.

Compra con tranquilidad y evita las filas

En Cubitt Colombia puedes comprar online, así que puedes evitar filas para pagar. Solo debes ponerte cómodo y mirar desde tu hogar nuestras promociones disponibles mientras te brindamos atención personalizada.

Lee los términos y condiciones

Es importante conocer los términos y condiciones para que evites inconvenientes luego realizar la compra, puedas vivir al máximo la experiencia en este evento.

¿Ya sabes las diferencias entre Cyber Monday y Black Friday?

Su origen 

El Black Friday es una tradición de más de 100 años, que siempre se celebra luego del "Día de Acción de Gracias". Otra teoría es que en 1961 en Filadelfia los comerciantes buscaban una opción para aumentar las ventas mientras aprovechaban las fiestas. 

En cambio, para Cyber Monday establecieron esta jornada con el fin de aumentar las ventas electrónicas en Estados Unidos, ya que no era muy común comprar productos de forma online.

Compras online y en tienda física

El viernes negro comenzó para ayudar a los establecimientos físicos y promover sus ventas.

En el caso de Cyber Monday, se establecieron descuentos exclusivamente en las tiendas online.

Ambos eventos actualmente ofrecen promociones tanto en compras online como en tiendas físicas, para que los compradores puedan adquirir sus productos preferidos en cualquier modalidad.