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¿Cuál es la constancia de pago (voucher) que se debe emitir en los pagos electrónicos?

- La constancia de pago o voucher es el comprobante de la transacción o pago que emite la entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.

¿El beneficio aplica aun cuando la venta se realice de manera electrónica con tarjeta de crédito a las 11:59 p. m. del 28 de octubre, pero la constancia de pago, por efecto de la validación de la entidad financiera, se emite el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021?

- No, pues como se indicó en el punto anterior, la constancia de pago o voucher debe coincidir con el día en el cual se otorgó la exención especial

¿Qué pasa con el beneficio del IVA cuando, por garantía, resulte necesario reponer el bien vendido con la exención de IVA pero, por efecto del descargue del inventario que se va a usar para reponer el bien defectuoso, se deba emitir una nueva factura y anular la anterior? ¿La nueva factura se emitirá con la exención del IVA? En caso negativo, ¿al cliente se le podría cobrar el IVA adicional y, si se niega al pago, cancelar la reposición?

- En este caso, el vendedor deberá cobrar el IVA.

Lo anterior, teniendo en cuenta, por un lado, que la factura (o documento equivalente) de los bienes cubiertos debe ser emitida al consumidor final, en el día en el cual se efectúa la venta de los bienes. Que para el caso de los días sin IVA , la factura se emite teniendo que el precio de venta esté disminuido en el IVA; si se emite una nueva factura, con una fecha diferente a los días sin IVA, deberá cobrarse el impuesto a la tarifa correspondiente. Y, por otro, que el incumplimiento de los requisitos dará lugar a la corrección de las declaraciones del IVA, con el pago de las sanciones e intereses correspondientes.

¿Cómo se identifican las 3 cantidades del mismo género? ¿Cómo se debe realizar el control de transacciones entre medios físicos y online?, es decir, el control de las 3 unidades por persona, ¿funcionará por transacción o por compras durante todo el día en el mismo comercio?
- El comercio deberá controlar que un mismo comprador no exceda de las 3 unidades compradas durante todo el día en el mismo comercio; esto, independientemente que se realice a través de medios online o de manera presencial.

¿Cuántos productos se pueden comprar el día sin IVA?
- Puede comprar un máximo de 3 productos por categoría en el día por cualquier canal de compra (Online y Marketplace). Ejemplo: 3 relojes, 3 cargadores , 3 pesas, 3 aretes, etc.

¿Qué pasa si el cliente no cumple con lo establecido en la norma, comprando más de 3 artículos por categoría?
- El cliente automáticamente pierde el beneficio de la exención del IVA, se le cobrará el impuesto de manera normal o en última instancia se cancelará la orden y se procederá con la devolución del dinero.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de whatsapp 312 3208930 o enviarnos un mail a SAC@CUBITT.COM.CO y éste atenderá dicha cuestión.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de https://cubitt.com.co/ y podrá no coincidir con su domicilio real.

KRONOTIME SAS, no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.

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