Cubitt Colombia

Regalos para el Día de la Mujer

Celebra en grande el Día Internacional de la Mujer, que con determinación y esfuerzo han logrado cosas impresionantes en el mundo.

Admiración, respeto, cariño y por supuesto, los obsequios, son parte de esta gran festividad. Sorprende en esta fecha a esas mujeres especiales con sus productos preferidos al estilo de Cubitt. Ofrecemos los mejores regalos para el Día de la Mujer.

¡Haz de su día, el mejor!

¿Por qué se celebra el día de la mujer?

Se celebra el día de la mujer en múltiples países por ser un día donde los derechos de las mujeres se conmemoran, gracias a su participación en la sociedad por la lucha de la igualdad de géneros y la justicia. Destacando la importancia de la mujer en la historia.

¿Cuándo se celebra el día de la mujer en Colombia?

El 8 de marzo fue formalizado por las Naciones Unidas en el año 1975.

El mejor smartwatch de regalo para el Día de la Mujer

Si quieres innovar y preparar una gran sorpresa, Cubitt Colombia será tu aliado ideal. Hoy en día la tecnología forma parte de los regalos más solicitados, y qué mejor forma de sorprender con unCT2 Pro Serie 2 para mujer.

Reloj Smartwatch CT2Pro Serie 2 Reloj Smartwatch CT2Pro Serie 2
Nuevo

Tiene diversas funciones que permiten hacer seguimiento de valores como la oxigenación, frecuencia cardíaca, el proceso de ovulación y muchos más. Es un excelente obsequio al que las mujeres le sacarán gran provecho.

Estos dispositivos son un blanco en los atuendos femeninos ya que combinan con cualquier outfit, pueden utilizarlos para ir a entrenar, reunión o cualquier ocasión. Si desean cambiar el estilo y reflejar su personalidad, solo deben elegir una band para smartwatch  y ¡Tendrá un nuevo reloj! Esta opción será uno de los mejores regalos para el Día de la Mujer con los que podrás sorprender.

Obtén descuento para el mejor regalo durante el día de la mujer

Por suscribirte en nuestra tienda online, obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra, esto se verá reflejado en tu carrito. Y así sorprenderás en el Día de la mujer a esa persona especial con los mejores obsequios de alta gama.

Ideas de regalos para el dia de la mujer

¿Dónde comprar regalos para el día de la mujer en Colombia?

Sabemos que seleccionar detalles para una mujer no es tarea fácil, sin embargo, Cubitt siempre será tu mejor aliado a la hora de comprarlos, y con nuestra atención personalizada tendrás la mejor experiencia en compras online.

Acá encontrarás productos originales garantizados para mujeres, con la última tecnología para lograr su mejor versión y pasar un ¡Feliz día de la mujer!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pagos serán realizados únicamente a través de tarjetas de débito, crédito, medios de pago electrónico, PSE y pago referenciado (Baloto, Efecty, entre otros).

¿Cuál es el tiempo para entrega de productos?

Los productos adquiridos durante el Día de la Mujer tendrán una entrega aproximada de 5 a 10 días hábiles siguientes a la emisión de la factura.

Conoce más de nuestros mejores regalos para el Día de la Mujer