¿Regalos sorpresa para hombre en su día? ¡Mira esto!

¿Estás listo para celebrar el Día del Hombre?

Sorprende a todos en su día con geniales regalos sorpresa para hombre de alta gama. Disfruta del estilo atractivo, distinguido e innovador que ofrece Cubitt Colombia.

Entérate de las mejores opciones que traemos para ti en esta gran festividad.

 ¡No te quedes sin tu obsequio!

¿Por qué celebramos el Día del Hombre?

Se conmemora el 19 de marzo el Día del Hombre en Colombia, al marcar su cooperación efectiva a la sociedad y llevando a cabo los desafíos que enfrentan hoy en día. Del mismo modo, fomentando su salud y el bienestar, con la finalidad de crear conciencia sobre un mundo más seguro y próspero para promover modelos masculinos positivos, así como los hombres trabajadores con vidas dignas y honradas.

Esta tradición es importante en nuestro país, y qué mejor forma de celebrar con regalos sorpresa para hombre, perfectos para agradecer y alegrarlos en su día.

¡Escoge detalles innovadores y sorpréndelos en su día!

¿No sabes aún qué regalar en esta fecha? En Cubitt seremos tus cómplices y te ayudaremos a seleccionar los mejores obsequios para ellos.

Actualmente, a los hombres les gustan los detalles versátiles, y los smartwatch para hombre   siempre son una gran opción. Su tecnología avanzada les permite hacer múltiples tareas geniales en tiempo récord.

Y si estás buscando precisamente un reloj smart con GPS, tu mejor aliado será el CT4 GPS de Cubitt, los hombres lucirán atractivos y podrán tener diversas funciones desde la comodidad de su muñeca.

Además, es perfecto para quienes les encanta los entrenamientos fuertes, ya que cuenta con varios modos deportivos.

Los relojes inteligentes perfectos para tu sorpresa

¿A ese hombre especial le gusta la música?

Pues en nuestra tienda online encuentras los audífonos earbuds de Cubitt perfectos para ellos.

Su sonido increíble permite disfrutar de entrenamientos sin cables o tu playlist favorita, y además, la conexión bluetooth 5.0 es instantánea. Son aparatos perfectos para una gran sorpresa del Día del hombre.

¡Adquiere descuentos para la mejor sorpresa para hombre en Cubitt!

En Cubitt siempre pensamos en tu comodidad, por lo tanto, si te suscribes al newsletter de nuestra tienda online, recibirás un 10% de descuento en tu primera compra, lo cual estará reflejado en tu carrito. Así podrás adquirir tus productos preferidos al costo más accesible del mercado.

¿Dónde comprar regalos para hombre baratos?

Los mejores productos originales para sorprender a un hombre los encuentras solo en Cubitt Colombia, con tecnología avanzada y material de calidad, a un costo accesible y único. Visita y conoce todos nuestros productos y selecciona el obsequio ideal con un solo clic.

Nuestro propósito es mejorar su bienestar y ofrecer una experiencia única en su vida, así que nada mejor que brindarla en el Día del Hombre.

Cubitt te da idea de regalos sorpresa para hombres

Encontrar regalos sorpresa para hombre no es tarea sencilla, sin embargo, Cubitt nunca deja de sorprender y ofrece productos originales de alta gama al mejor precio que no podrás desaprovechar. Solo por este mes te damos un código de descuento del 15% para que que lo sorprendas CUBITT15M *Aplican términos y condiciones. No acumulable con otros descuentos. Válido del 18 al 31 de marzo del 2022.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los pagos para este evento serán realizados únicamente a través de tarjetas de débito y crédito. Igualmente, medios de pago electrónico, PSE y pago referenciado (Efecty, Baloto, entre otros).

¡Hasta la puerta de tu casa o recoge en tienda!

Los productos que sean adquiridos durante el Día del Hombre en Colombia llegarán a la puerta de tu casa en un plazo máximo de dos semanas.

 Ahora, si deseas recoger en tienda, puedes revisar aquí: ver más

¿Conoces algunos datos interesantes sobre el Día del Hombre?

• No cuenta con reconocimiento por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

• Esta fecha coincide con el Día del Padre en países con tradición católica.

• Internacionalmente se celebra en Noviembre en distintos países.

• También se lleva a cabo en búsqueda de equidad y relaciones de género.

¿Qué productos encuentro en Cubitt?