Cubitt Colombia

SIN IVA

Prepárate para el segundo Día sin IVA 2022. La primera jornada fue todo un éxito, así que alístate porque la siguiente lo será aún más.

¿Cuándo serán los días con excepción del IVA 2022?

11 MARZO 17 JUNIO 2 DICIEMBRE

¿Qué es el Día sin IVA?

El "Día sin IVA" es una actividad del Gobierno Colombiano en donde se elimina el impuesto sobre las ventas para los ciudadanos. El beneficio que aplica corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021. No es una promoción.

¿Ya estás listo para disfrutar del Día sin IVA 2022? Sin duda será un evento épico que no puedes perderte, entérate de todo y aprovecha cada descuento al máximo.

¿Qué descuentos encuentro en el Día sin IVA?

¡Para el Día sin IVA tenemos una gran noticia! Te regalamos un 19% de descuento en relojes inteligentes, balanzas digitales, auriculares inalámbricos y mucho más. Disfruta y compra los mejores productos Cubitt, ahorra de verdad en un solo lugar. 

Los mejores relojes inteligentes y accesorios deportivos en Cubitt

El Gobierno Nacional dispuso una serie de categorías para participar en el Día sin IVA 2022. En Cubitt encuentras desde relojes inteligentes, hasta accesorios deportivos. 

¿Cómo saber cuáles productos no tendrán IVA?

Los precios que observes en la página Web, tendrán el descuento aplicado para el Día con exención del IVA. Asimismo, todos los productos que veas, aplicarán para la excepción del impuesto.

¡Los relojes inteligentes favoritos para el segundo Día sin IVA 2022!

¿Cuántos productos puedo comprar en los días exentos de IVA?

Según lo establecido en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 cada comprador tiene permitido adquirir hasta 3 unidades de un mismo producto por cliente.
Sí el comprador excede el límite de unidades compradas, se procederá a informar al usuario sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero de acuerdo a las políticas de devoluciones vigentes en los términos y condiciones.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

El pago para el Día sin IVA 2022 podrá efectuarse a través de tarjetas débito, crédito, PSE u otros medios de pago electrónico regulado por la Superintendencia Financiera de Colombia y habilitados en el portal web.
Al ser una compra en línea, no aplican los pagos contra entrega, Efecty y Baloto. Si realizas tu adquisición por este medio, será anulada la compra.

¿Cuánto es el máximo tiempo de entrega?

La entrega de los productos adquiridos durante el beneficio del Día Sin IVA tiene un plazo de dos semanas siguientes a la emisión de la factura.

¿Puedo acceder a promociones adicionales a la exención del IVA?

Las promociones que se encuentren vigentes en el día de la exención del IVA tendrán plena validez y se aplicarán ambos descuentos, el cual se verá reflejado en el carrito de la compra. ¡Si te suscribes a nuestra tienda online con el código CUBITT06 obtendrás un 10% de descuento!

OBTÉN 10 % DCTO POR

¡Los Cubitt favoritos para los Días sin IVA 2022!

¿Quienes pueden comprar en este día?

Debes ser una persona natural, no es aplicable la exención del impuesto a las compras realizadas por parte de sociedades y/o cualquier persona jurídica, tienes que colocar la cédula completa o será anulada la compra.

¿Cómo va a funcionar el segundo día con exención del IVA 2022?

Las compras exentas de impuesto en los Día sin IVA 2022 estarán vigentes en https://cubitt.com.co/ a partir de las 00:00 horas el día 17 de junio del respectivo año hasta las 23:59 del mismo día por parte de los clientes de CUBITT.

También tendremos compras en la tienda física por si quieres pasar por allí. Para más información haz click aquí

Todos los pedidos que se realicen durante el día sin IVA serán revisados entre el 17 y el 18 de junio de 2022, con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas no sobrepasen los límites establecidos por la ley entre los diferentes canales de venta de CUBITT.

Los cambios por garantía se realizarán por la misma referencia, marca, color y valor al mismo adquiriente del producto, para conservar el beneficio. (aplican términos y condiciones).

Si el usuario adquiere más de 3 bienes por categoría, automáticamente pierde el beneficio de la exención del IVA, se le cobrará el impuesto de manera normal o en última instancia se cancelará la orden y se procederá con la devolución del dinero.

Si quieres más información sobre términos y condiciones sobre este evento haz click aquí

¿Ya conoces los productos de Cubitt? Prepárate para la fecha

¿Qué productos puedo encontrar en Cubitt durante estos días?

En Cubitt puedes aprovechar y disfrutar de esos relojes smartwatch más intensos de todos. Lo mejor de ellos, es que son de tecnología de alta calidad y perfectos para cualquier bolsillo, pues su costo es único.

¿Música a todo volumen? Los auriculares Bluetooth de Cubitt son todo aquello que siempre has estado buscando, pues te brindarán una experiencia única con su sonido de alta calidad.

También, encuentras productos ideales para el hogar, como la báscula digital para alimentos de Cubitt que cumple un rol fundamental en tu cocina y alimentación, pues mide datos nutricionales de cada alimento y mucho más.

Asimismo, la balanza digital con medidor de grasa corporal es otro de esos productos geniales que puedes llevarte.

En fin, entérate de todo lo que podrá estar a tu alcance durante esta fecha tan esperada por muchos.

Consejos para realizar compras seguras durante estas fechas

En Cubitt nos preocupamos por tu seguridad y privacidad. Así que acá te dejamos una serie de consejos que te serán muy útiles a la hora de hacer tus compras en línea durante esta fecha.

No uses redes públicas

Evita utilizar una conexión Wifi pública, pues los posibles atacantes podrían robar tus datos mediante conexiones gratuitas y desconocidas. Procura conectarte desde una red privada.

Usa un navegador seguro y tu propia computadora o móvil

También, es importante que uses un navegador seguro para tus compras, así mantendrás a salvo tu información. Utiliza tu móvil o computadora para realizar tus transacciones.

No compartas información ni des clic a enlaces sospechosos

Estas fechas son perfectas para los atacantes, por lo que te sorprendería la cantidad de técnicas que podrían tener para robar tus datos.

Por eso, mantén la alerta y no compartas tu información a través de enlaces sospechosos que pueden llegar por mensaje de texto o por Email.

Elije muy bien el producto que quieres comprar con el descuento del IVA

Antes de terminar tu compra, revisa muy bien las características de cada uno de los productos que deseas adquirir.

Esto, para que tengas una compra satisfactoria y puedas disfrutar como debe ser. El consejo que te damos en Cubitt, es que revises todo el catálogo disponible en esta fecha.

¡Prepárate junto a Cubitt para disfrutar de estos días!

¿Ya estás listo para todo lo que te está esperando? En los días con el descuento del IVA podrás obtener esos productos que se convertirán en el mejor aliado para tu día a día.

¡Lo mejor de comprar en línea durante los Días sin IVA 2022 es que evitas las filas!

Olvídate de las filas que tengas que hacer en el centro comercial o en el super para obtener el producto que deseas. Compra en Cubitt y disfruta de tu artículo en la puerta de tu casa.

Recuerda que no son exactamente promociones del Día sin IVA, se trata de un evento en donde se aplica el descuento de este impuesto a tus productos.