Smartwatch

Smartwatch

Los smartwatch son un aparato tecnológico que se adapta a cualquier entrenamiento, aventura y personalidad, te ayuda a cumplir los objetivos, es multifuncional y va más allá que un reloj tradicional para lograr tu mejor versión. Resalta tu imagen junto a los atuendos favoritos para esta temporada, manteniendo tu estilo e innovación.

¡Los smartwatch con funciones para tu salud!

Ver más

14 opciones deportivas para entrenar cómodamente con la más alta tecnología y monitor de frecuencia cardíaca contigo los 365 días, definitivamente será el mejor compañero para alcanzar tus metas diarias. Un gran modelo actual es el CT4 GPS, con él puedes tener un registro de tu recorrido sin necesidad del celular.

¿Ya conoces los relojes smartwatch perfectos para tí?

¡Compra el smartwatch Cubitt con GPS y lleva tu entrenamiento a otro nivel!

CT4 GPS

Reloj Smartwatch CT4 GPS

Tus aventuras serán más seguras y geniales con el GPS de nuestro reloj.

¡Recorre la distancia que desees sin interrupciones!

Muchas personas están impresionadas por el diseño innovador de estos dispositivos, pero aún no saben exactamente de sus funciones. Pues nosotros te contaremos un poco sobre los grandes beneficios que obtienes al comprar uno.

¿Qué es un smartwatch?

Son relojes inteligentes al que podemos sincronizar con nuestros smartphones. En comparación con los celulares, son dispositivos pequeños pero muy útiles que forman parte de la lista de productos más vendidos en el mercado. 

Pueden ser un complemento genial para tu estilo de vida que te ofrecerá mucho más que tareas básicas como la hora, cronómetro, alarma,temporizador ¡y más!

¿Cuáles son las ventajas de comprarlos?

Los relojes inteligentes nos facilitan nuestras rutinas diarias con su última tecnología, ayudan a llevar una vida más fácil y segura, comienzan desde tu forma de vestir hasta tu rutina de vida.

Sirven como asistente personal, ya que muestran en sus pantallas las notificaciones de nuestras redes sociales, los correos electrónicos, mensajes de texto, asistencia de voz Alexa y hasta WhatsApp. Todo siempre al alcance de nuestra muñeca. 

Además, sus funciones deportivas te permiten llevar a otro nivel tus entrenamientos con los distintos modos deportivos que incluye (natación, ciclismo, máquina de remo, yoga…), y por supuesto, el reconocimiento de movimiento automático.

¡Pero eso no es todo, sigue leyendo!

Mientras te ejercitas el reloj irá obteniendo tus datos calóricos, el conteo de los pasos, recordatorios para beber agua y hasta saturación del oxígeno ¡Sin duda es mucho más que un reloj tradicional!

Cada vez más se preocupan por tu salud, y aunque sean dispositivos pequeños funcionan perfectamente para todo tipo de público, registrando tu desplazamiento y la ubicación para un resultado más preciso, obteniendo una idea de tu rendimiento en las actividades habituales. 

¿Por qué debo utilizar un smartwatch?

Si tu vida es muy movida, haces ejercicios o practicas algún deporte, estos relojes se encargan de cuidar de tu bienestar, y al mismo tiempo analizar cómo va tu rendimiento en cada actividad. 

Asimismo, puedes disfrutar de tus aventuras favoritas con confianza, revisar alguna información desde tu hogar u oficina y no preocuparte por si le cae una gota de agua.

Nuestros relojes se caracterizan por resistir todo para garantizarte la mejor experiencia al alcance de tu muñeca, modelos que duran muchos años con mejor soporte y sin desgastes diarios. 

Sabemos que nuestros gustos o el estilo de vida puede variar a lo largo del tiempo, pero lo ideal es que tengamos claro cómo queremos los relojes y para qué, estos parámetros harán que nuestras decisiones sean más fáciles e inteligentes.

¿Banda inteligente o reloj smartwatch?

La tecnología llegó para quedarse y actualmente muchas  personas dudan si desean en su vida una band inteligente o un reloj smartwatch. Pues acá te contaremos algunas similitudes, las funciones en relación a tus objetivos, y claro, saber si merecen la pena en tu día a día.

Tenemos avances todos los días, y las características de estos dispositivos van mejorando, sin embargo, los smartband siguen siendo delgados y algo básicos en comparación a los smartwatch.

Estos primeros dispositivos nos permiten disfrutar de muchas  ventajas como el monitoreo distintas de actividades deportivas, poder utilizar las aplicaciones más comunes sin el celular, tener un estudio completo de las rutinas, asistencia de voz Alexa… 

En cambio el segundo dispositivo emplea esas funciones pero más avanzadas. Un ejemplo de ello es el GPS, y además el seguimiento de ovulación femenina en el CT2Pro2, la cual será una opción genial para todas las mujeres.

Una gran ventaja es que ambos tipos son compatibles con  dispositivos IOS y Android, e incluyen carga USB incorporada.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprarlos?

En el mercado hay muchos modelos y los usuarios comienzan a interesarse en ellos cada día, pero te daremos una serie de consejos para que sepas en qué fijarte y no hacer una mala compra.

1. La batería

Cuando compramos un reloj inteligente, nuestra idea es llevarlo puesto por muchas horas o hasta todos los días, pero necesitamos de un buen dispositivo con buena autonomía para que cumpla las funciones que utilizamos habitualmente y no estemos pendiente de cargarlo cuando más lo necesitemos o en algún momento de apuro. 

Normalmente buscamos aparatos con buen rango de trabajo, y el CT4 GPS es de los mejores partidos, su duración es de 5 a 10 días, ofreciendo una excelente combinación entre su eficiencia y el desarrollo del software.

2. El diseño y sus materiales

Cada día llegan al mundo de la tecnología los relojes con forma cuadrada, algunos modelos más pequeños que otros, por lo tanto es importante conocer el tamaño ideal para tu muñeca, que sean cómodos y seguros.

Además, debemos tener en cuenta el material, existen relojes hechos de plástico, metálicos, goma o con cajas de cerámica, lo mejor es elegir opciones resistentes y que toleren los golpes.

3. Conocer las funciones que integra 

Antes de lanzarnos y comprar un reloj smartwatch, debemos saber si cumple con nuestras expectativas y si en realidad pueden resistir y complementar en las actividades que queremos realizar. No olvides rectificar si incluye Bluetooth, GPS y conexión Wi-Fi, ya que son esenciales en el mundo de la tecnología.

El objetivo de los smart es ir más allá que un teléfono, y entre las grandes ventajas podemos llevarlo con nosotros en cualquier ocasión sin estar pendiente de que esté en el bolsillo o que no le salpique agua. 

4. Estéticamente atractivo 

Los puntos que mencionamos anteriormente son importantes, pero no ignoremos la estética del reloj, si de verdad queremos hacer una buena compra, tomar en cuenta las correas y sus colores forman parte de los consejos. 

Para que soporte a nuestras actividades diarias debemos seleccionar uno con correa resistente e hipoalergénica, además, si queremos utilizarlo para distintas ocasiones, elegir un buen color hará que nuestro outfit esté a la altura de la ocasión.  

¿Cómo sincronizar un smartwatch con mi celular?

Sincronizarlo es muy fácil, solo debes encender el Bluetooth en tu smartphone y vincularlo a tu reloj inteligente, luego te mostrará algunas opciones para seleccionar las vistas de tu preferencia y poder ver tus datos con determinación. Con la App podrás ver desde tu celular inteligente todos los registros y obtener un gráfico con los avances de tus rutinas de ejercicio, y si deseas conectarlo a tus básculas para poder ver tus avanzados, fácilmente puedes sincronizarlo con Nuestras Apps, harán de tus rutinas diarias sean más completas y disciplinadas.

¡Personalizalos como desees!

Si tomamos la decisión de comprar un smartwatch, es importante que el modelo se adapte a nuestro estilo, pero si ya llevas mucho tiempo con esa correa, cambiarla es una gran opción si ya sientes que los colores del reloj no van contigo, puedes personalizarlos con el color de tu preferencia y utilizarlos en tus salidas al mall, reuniones de trabajo, entrenamientos en el gimnasio o un sin fin de lugares y acá encuentras distintas alternativas para que todo concuerde con tu estilo en relación a buenos materiales y alta calidad.