Política de envío

El despacho de los productos por parte de Deltadir S.A.S. procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos. 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. 

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, de acuerdo a la cobertura referencia en los siguientes tiempos de envió: 

  • Entre 3 y 5 días hábiles, si es en la ciudad de Bogotá y
  • Entre 5 y 10 días hábiles, cuando la entrega sea fuera de la ciudad de Bogotá o haya eventos promocionales online (Black Friday, temporada de promociones y descuentos, etc. ).

El anterior plazo es contado a partir de la realización de la compra, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplicarán las siguientes condiciones específicas:

  1. El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  2. El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que Deltadir S.A.S, queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.
  3. El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros a los cuales Deltadir S.A.S. les entrega el nombre, número de identificación, teléfono y dirección del cliente. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los clientes. Por lo tanto, Deltadir S.A.S. podrá entregar la información de despacho otorgada por el cliente a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.
  4. La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.
  5. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  6. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  7. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
  8. Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente, previamente, deberá proceder con la devolución del producto.
  9. En caso de problemas con el producto deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de

LIMITACIÓN DE CANTIDADES Y RESTRICCIÓN DE PEDIDOS 

El Sitio puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por Cliente. Así mismo, www.cubitt.com.co se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta institucional, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.